Josh King, delantero del Melbourne Storm, ha accedido a ampliar su plan por dos años y seguirá vistiendo la camiseta morada hasta el final de la serie NRL de 2025.

King participó en los 25 partidos de su primera cita con Storm en 2022, como 16 en el grupo inicial. Esta temporada es miembro del equipo de líderes emergentes de Storm’s.

Con una convocatoria al XIII partido del Primer Ministro, que derrotó a Papúa Nueva Guinea y llegó a los 100 partidos en la victoria de la 23.ª ronda contra Brisbane, se ganó su segunda camiseta melbourne storm rugby de alto oficial.

El jugador de 27 años comenzó 2023 retomando su posición de titular y jugando 80 minutos en directo por primera vez en su carrera, en la primera hermosa victoria de etapa de Storm sobre Parramatta. También anotó 55 direcciones, 14 hits en 133 metros y un intento de apoyo para Nick Meaney, quien anotó cuatro puntos.

El jugador de 23 años incorporará a Storm a tiempo completo a su plan de desarrollo el año que viene y a los 30 mejores equipos en 2025, tras completar el plan de entrenamiento y audición de pretemporada de Storm.

Participé desde el sofá en el partido de pretemporada de la NRL de Melbourne contra los Gallos en Geelong el año pasado y jugué 14 partidos de la Copa Hostplus con los Falcons.

Siguiendo los pasos de Justin Olam y Tui Kamikamica, miembros activos del equipo de la NRL, la presentación de Vaalepu’s continúa con la costumbre de que los jugadores de los Falcons se dirijan al equipo a medida que Storm avanza.